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Este formulario permite a las personas poder realizar consultas generales respecto de su Sistema de Salud y quejas relacionadas con el funcionamiento de esta Institución.Se garantiza que los datos registrados serán tratados de manera confidencial y no serán utilizados para ningún propósito ajeno al propio interés de la persona que se contacta.El plazo regular para recibir respuesta es de 24 horas hábil.
Si su presentación corresponde a un reclamo en contra de Fonasa, Isapre o un Establecimiento de Salud, debe ingresar a:
Reclamar en línea
Las quejas son aquellas manifestaciones de descontento con un trámite realizado en la Superintendencia de Salud.
Las personas cuidadoras son aquellas que entregan asistencia permanente a quienes tienen una discapacidad, dependencia funcional moderada o severa y/o necesidades educativas especiales permanentes. Su acreditación (certificado y credencial) es otorgada por el Registro Social de Hogares y es el documento que permite el acceso preferente a distintas instituciones públicas
Importante tu primero hacer ¿Qué? Video atención pedir. Después Superintendencia ver y aceptar. Por favor esperar aviso día y hora para acuerdo juntar. Esperar aviso correo a ti.
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